Delincuente abatido en Minga Guazú

Compartir:

 

Un hombre mató de un balazo a un ladrón que ingresó a una obra en construcción. Sucedió a las 18:30 horas aproximadamente de este viernes en el Km 23 Acaray de Minga Guazú.

Resultó víctima un sujeto que vestía campera con capucha color negro, pantalón vaquero negro, cuyos datos aún se desconoce por carecer de identidad. Las víctimas del intento de asalto fueron Paulo Gimar Da Silva, de 65 años, encargado de obra y otros de sus compañeros de trabajo.

La víctima mencionó que, es encargado de la obra y que a la hora mencionada se encontraba en el sanitario duchándose, mientras que dos obreros se encontraban frente a la obra, en un momento dado escuchó que alguien hablaba fuerte, por lo que salió a observar visualizando a los empleados en el suelo boca abajo.

En ese momento, uno de los malvivientes se le acerca con arma blanca en mano pidiéndole dinero en efectivo y también fue reducido, acto seguido el desconocido le llevó en su pieza para sacar el dinero, ya que el dormitorio era oscuro la víctima se apoderó de su arma de fuego tipo revolver calibre 38, que estaba debajo de su almohada y le disparó al supuesto autor.

El sujeto cayó dentro de la habitación sin signos de vida, posterior el otro desconocido se abalanzó contra él y tras un forcejeo logró sacarle su arma de fuego que ya estaba sin proyectil, dándose a la fuga a pie.

El cuerpo quedó en la habitación y se comunicó el hecho a la Policía y a la Fiscalía.

 

Artículos Relacionados