Asaltan local comercial del Mercado de Abasto denominado Araucaria

Compartir:

 

En la Comisaría 3ª del Barrio Obrero, reporto un supuesto hecho punible contra la propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales, específicamente un robo agravado, ocurrió está madrugada aproximadamente a las 00:35 horas en el interior del local comercial ARAUCARIA, ubicado en el Mercado Municipal de Abasto del Barrio Obrero de esta ciudad.

El propietario del local, Roiner Silva Ymlach, paraguayo, soltero, de 48 años de edad, domiciliado en el Barrio Boquerón de esta ciudad, informó la sustracción de aproximadamente cuarenta millones de guaraníes, pertenecientes a la recaudación del día domingo.

Además, Juan Ramón Gamarra, paraguayo, soltero, de 32 años de edad, domiciliado en el Barrio Obrero, y Carlos Miguel Ramírez Massi, paraguayo, casado, de 53 años de edad, domiciliado en el Barrio Remansito de esta ciudad, también fueron víctimas del robo.

Gamarra, personal de seguridad privada, fue despojado de un revólver calibre 32, un aparato celular, mientras que Ramírez Massi, también personal de seguridad del local comercial, fue despojado de una escopeta. Los perpetradores, aproximadamente cinco individuos de género masculino, llegaron al lugar a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, con matrícula N° CEP 323 Paraguay, y huyeron después de cometer el delito.

El relato de la policía, indica que fueron alertados por uno de los miembros del personal de seguridad privada mencionado anteriormente.

Este informó que dos individuos desconocidos, armados con lo que parecía ser una pistola, lo agredieron en la cabeza con el arma de fuego, lo obligaron a subir a un automóvil Toyota Premio donde ya se encontraban tres sujetos más, y lo llevaron al local comercial afectado.

Una vez allí, redujeron al personal de seguridad, se apoderaron de la escopeta y la recaudación del día domingo, y luego huyeron. La Agente Fiscal en lo Penal de Turno, Abog. Cinthia Leiva Cardozo, fue informada del suceso, y se constituyó en el lugar personal de Criminalística. Hasta el momento, las víctimas no han presentado una denuncia escrita. Se levantó un acta del procedimiento.

Artículos Relacionados